Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA LIBERTAD: CAPTURAN A HOMBRE DE 74 AÑOS, UNO DE LOS MÁS BUSCADOS EN EL PAÍS

Ofrecían 30.000 soles en efectivo a la persona que brindara información sobre el paradero del hombre que tenía 14 requisitorias del Poder Judicial. Foto: La República.

Carlos Arturo Saavedra Young, de 74 años, era uno de los más buscados del programa de recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Inerior, con 14 requisitorias del Poder Judicial y que fue capturado en la región La Libertad, informaron fuentes policiales.

El detenido con órdenes de captura por los delitos de tráfico ilícito de drogas, lavado de activos y robo, emitidas por salas penales de los juzgados de Lima, Callao, Huánuco y Huacho, era dueño de la empresa pesquera Carla María E. I. R. L., donde en febrero del 2005, la policía Antidrogas, DEA y la Sección de Asuntos Antinarcóticos (NAS) de la embajada norteamericana encontró un isotanque lleno de cocaína, lista para salir del país vía marítima.

La intervención policial a Carlos Saavedra, por cuya información de su paradero, el Ministerio del Interior ofrecía 30.000 soles en efectivo; se realizó el jueves 17 de junio, antes del mediodía, frente al coliseo de la institución educativa Santa Inés, del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE