Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD CONFIRMÓ LA INMUNIZACIÓN A 2 MIL OBREROS DE LIMPIEZA EN AREQUIPA

Foto: Gobierno del Perú

La Gerencia Regional de Salud confirmó la inmunización contra la COVID-19 dirigido a los trabajadores de limpieza pública que forman parte de la primera línea, la inmunización se llevará a cabo a partir del sábado 26 de junio en Arequipa.

El Secretario Regional de los Trabajadores de Limpieza Pública, Severo Molina comunicó que la vacunación se realizará a partir de este sábado a los 2 mil servidores, sin embargo, el Gobierno Regional de Arequipa detalló que la aplicación de la primera dosis se ejecutará el 28 de junio.

La relación priorizada estimó a 2.500 trabajadores de todos los municipios urbanos de la región de Arequipa, pero la vacunación estaría dirigida a 2.000 trabajadores porque los otros 500 ya recibieron la primera dosis al ser mayores de 50 años.

“El Gobernador dispuso que se asigne para los obreros parte de las últimas vacunas que llegaron, con eso garantiza las dosis para la relación enviada”, comentó Severo Molina.

Finalmente, la vacunación iniciará por el personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Arequipa, seguido de Cerro Colorado, Paucarpata, entre otras.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño   

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE