Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA FOQUITA FARFÁN SE ILUSIONA CON ALIANZA LIMA: “COMPETIR UNA FINAL ES MUY BONITO”

En el 2004 Jefferson Farfán se marchó a Holanda, pero prometió volver y colocar en lo más alto a su querido Alianza Lima. Y es asi que la ‘Foquita’ retornó a Matute y hace solo unos días festejó por la conquista de la Fase 2 de la Liga 1. Pero el delantero quiere más y ya piensa en la definición de la temporada contra Sporting Cristal.

“Este era un sueño que tenía y que quería cumplir: Volver a casa después de tantos años, ganar la Fase 2 y poder disputar una final es muy lindo”, expresó el delantero en una entrevista con TV Perú.

“El primer objetivo se ha conseguido, pero aún quedan dos finales y vamos a tratar de ganarlas. Paso a paso, con humildad”, manifestó Farfán.

“Muchos programas decían que éramos un equipo de quinto y sexto puesto, pero con humildad, sacrificio y compromiso demostramos para qué estamos hechos. Estoy realmente muy alegre por este primer objetivo y va dedicado a todos los hinchas aliancistas y a toda mi familia”, agregó el jugador de la selección peruana.

Opinión sobre el DT

‘Jeffry’ también tuvo palabras de reconocimiento para Carlos Bustos, para el entrenador de Alianza Lima en el que fue contratado en el 2021. A pesar de algunos resultados inesperados, el estratega argentino fue clave para la consecución de la Fase 2, según indicó el propio Farfán.

“Bustos nos ha dado esa confianza y tranquilidad para desenvolvernos en la cancha de la mejor manera y ese ‘feeling’ que le tenemos se refleja en los partidos”, sostuvo el autor de cuatro conquistas para el equipo victoriano.

Fuente: Diario Perú21

Redacción:

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE