Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE SE DISPUTARÍA EN PORTUGAL Y YA NO EN ESTAMBUL

Según The Times, el Gobierno británico habría ofrecido Wembley para el City-Chelsea, pero las circunstancias habrían hecho un cambio de último momento a la UEFA y buscar un plan b.

El Olimpico Atatürk podría quedarse por segunda vez sin ser la sede de la final de la Champions. La temporada pasada, el coronavirus obligó a la UEFA a jugarse los encuentros a Lisboa disputando los cuartos, las semifinales y la final en la capital de Portugal.

Y ahora, el Manchester City vs Chelsea podría no llevarse a cabo en Estambul el próximo 29 de mayo.

El Gobierno británico y la federación de fútbol (FA)estarían negociando con el máximo ente del fútbol europeo para que la final se dispute en Wembley. R

Como medida de prevención, Reino Unido desaconseja a sus ciudadanos de viajar a Turquía y obliga a una cuarentena al regreso de las Islas. Un dictamen extremo que hace imposible que las 4.000 personas que la UEFA prevé que estarían presentes en la final viajen desde Inglaterra a Estambul.

Por ello, Londres y la FA ofrecieron como plan b a Wembley, pero, según The Times, la UEFA le habría solicitado al Gobierno británico excepciones de cuarentena para que periodistas, patrocinadores y otros compromisos pudieran estar en la final de Champions.

Una situación que habría llevado a buscar reemplazar la sede, según el medio británico, Portugal es la alternativa. El estadio Do Dragao de Oporto sería la elegida.

Por su parte, el Gobierno de Boris Johnson tendría hasta mañana, para tomar una decisión sobre las excepciones. Luego, la UEFA diría el lugar dónde se disputará la final de ‘La Orejona’.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Marca.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE