Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA FEDERACIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL (FEF) COMUNICA QUE UNO DE SUS JUGADORES FUE SEPARADO DEL PLANTEL TRAS DAR POSITIVO POR COVID-19

Foto: Agencias

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) comunicó que Carlos Gruezo fue separado del plantel luego de dar positivo por COVID-19 durante las pruebas de PCR (Hisopado Nasofaríngeo), por lo que no podrá participar del encuentro contra la Selección Peruana de Fútbol este martes.

Mediante un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol detalló: “La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informa que el seleccionado Carlos Gruezo ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas PCR (Hisopado Nasofaríngeo), realizadas previo al partido con Perú por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022”.

El equipo de Ecuador sumó la segunda baja en su plantel luego de que hace unos días, Enner Valencia, el delantero del Fenerbahçe Spor Kulübü, fuese separado tras acumular tarjetas amarillas.

Finalmente, la Federación Ecuatoriana de Fútbol señaló: “Al momento, el jugador se encuentra aislado, en condiciones de salud estable y recibiendo los cuidados médicos previstos para estos casos”. 

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE