Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA CÚPULA DE LAS ARTES PRESENTA DIVERSAS PROPUESTAS EN “APLAUSOS”

La Cúpula de las Artes reabrió sus puertas luego de casi un año y medio de cese debido a la covid-19 y lo celebra presentando “Aplausos”, un programa de distintas actividades culturales que reunirá a exponentes de la música, danza, circo y teatro; del 24 junio al 18 de julio.

El circo y teatro estarán a cargo de las compañías Golden Circus (circo tradicional) para presentar ‘Vuelven’ el 3 de julio.

Por su parte la Asociación Cultural Diantres presenta ‘La Banca’, una propuesta de impro, el 4 de julio.  Asimismo, participarán otros artistas del medio.

Un dato importante es que la productora Prodartes, encargada de gestionar La Cúpula de las Artes, ha logrado modificar el espacio para esta etapa de reactivación, aprovechando las ventajas de su particular diseño. Cabe resaltar que se han adaptado detalles especiales para la convivencia del público en sala. La capacidad del aforo será de trescientas personas por función, menos del 30% del aforo total de la sala.

Sobre los protocolos de bioseguridad se indica el uso de mascarilla obligatoria, la medición de temperatura, uso de gel para desinfectar las manos, separación de un metro y medio de distancia entre los núcleos familiares que habrá en el espacio, entre otros

Además, contará con un sistema de desinfección de rayos ultravioleta que se activará antes y después de cada función con el objetivo de eliminar cualquier tipo de virus que haya podido quedar en el ambiente.

Se contará, además, con personal capacitado que estará exclusivamente pendiente del cumplimiento de estos protocolos.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE