Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA CONMEBOL COMUNICÓ EL CAMBIO DE HORARIO DEL PARTIDO ENTRE PERÚ Y COLOMBIA POR LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

Foto: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) comunicó en su página oficial de Twitter que el partido entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022 tendrá un cambio en su horario, ambos equipos jugarán a partir de las 9:00 P.M (hora local) el próximo 3 de junio en el Estadio Nacional de Lima.

Anteriormente el encuentro fue previsto para las 8:00 P.M, el cambio se dio luego de que ambas federaciones realicen el pedido a la CONMEBOL para la reprogramación de la hora, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció de manera oficial la modificación de este esperado encuentro de Perú contra Colombia.

La Selección Peruana de Fútbol no ha competido en ningún partido oficial este 2021, anteriormente se tenía preparado reiniciar las clasificatorias a partir del mes de marzo, pero debido a la pandemia de la COVID-19 esto no ocurrió.

La CONMEBOL tendría preparado implementar una fecha triple durante los últimos meses del año, pero no se ha confirmado alguna noticia sobre esto.

“Las fechas 5 y 6 se recuperarán en los meses de setiembre, octubre y noviembre, en días a definir. Se prevén fechas triples para esa ocasión y la CONMEBOL solicitó a la FIFA tres días adicionales para asegurar la adecuada recuperación de los jugadores”, aclaró el comunicado de la institución semanas atrás.

El partido entre Perú y Colombia se realizará el próximo jueves 3 de junio a partir de las 9:00 P.M (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima por estas Eliminatorias Qatar 2022.

Fuente: DEPOR

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE