Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA CIFRA DE FALLECIDOS POR EL ACCIDENTE DE LA LÍNEA 12 DEL METRO DE CIUDAD DE MÉXICO SE ELEVA A 26

Foto: REUTERS

El accidente de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México que ocurrió el pasado lunes, debido al desplome de una de las vigas que sucumbió al paso del tren, ha sumado un total de 26 fallecidos hasta el momento, una de las víctimas que se encontraba hospitalizada falleció.

Según reportes de las autoridades, un total de 33 personas continúan hospitalizadas, 52 fueron dados de alta y una persona sigue desaparecida. Una de las víctimas de la tragedia fue una mujer de 52 años identificada como Araceli Linares Jiquez que fue internada en el Hospital General de Tláhuac el día del accidente, pero debido a su estado falleció el pasado viernes.

La Línea 12 del Metro de Ciudad de México ha sido duramente criticado desde su inauguración en Octubre del año 2012, meses previos de que el actual canciller, Marcelo Ebrad, finalizará su mandato como Burgomaestre del entonces Distrito Federal.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que se “investigará a fondo” este accidente y que “no se va a ocultar absolutamente nada”.

Mientras tanto, Marcelo Ebrad se puso a disposición de las autoridades y declaró “el que actúa con integridad no debe temer a nada” ya que es señalado como uno de los responsables del desplome de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México que ocasionó la muerte de 26 personas hasta el momento.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE