Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA CASA DE LA LITERATURA REINICIA SUS SERVICIOS DE MANERA GRADUAL

A partir del sábado 26 de junio de 2021, en forma gradual y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, la Casa de la Literatura Peruana reiniciará sus servicios presenciales de manera progresiva.

En esta primera etapa, el servicio que estará activo será el préstamo de libros a domicilio dirigido a docentes de escuela y de educación superior, así como investigadores y estudiantes de educación superior. El servicio es previa reserva y solo es válido para Lima Metropolitana.

Para la primera semana del servicio, el formulario de reserva estará habilitado del domingo 20 junio al miércoles 23 de junio, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Pasos para realizar la reserva:

Completar el formulario virtual. El formulario estará activo de domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. La reserva es personal.

Luego de llenar el formulario se pedirá enviar al correo bibliotecacaslit@minedu.gob.pe los documentos que respalden la identidad del usuario, así como la de su domicilio y su condición de estudiante de educación superior, docente o investigador.

Enviar el formulario y esperar el mensaje de confirmación para coordinar el horario de recojo de los libros en el medio elegido: correo electrónico, teléfono o WhatsApp. La respuesta se dará en un plazo de 24 horas.

Es importante tener en cuenta que el usuario podrá solicitar hasta cuatro títulos disponibles en el catálogo en línea. Para ello deberá anotar de cada libro los siguientes datos: Título, Autor, Código de clasificación (signatura). Solo se prestarán aquellos ejemplares cuyo Estado sea el de disponible. Dicha información puede ser consultada directamente en el Catálogo en línea.

Y el préstamo de libros puede incluir estas modalidades: Solo libros infantiles de la Sala Infantil Cota Carvallo (4 títulos como máximo), solo libros de las colecciones de la Biblioteca Mario Vargas Llosa (4 títulos como máximo) y un paquete de libros infantiles y de las colecciones de la Biblioteca Mario Vargas Llosa (4 títulos como máximo).

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE