Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA CANTANTE MELODY ESTÁ EN PERÚ PARA GRABAR EL TEMA “NO SÉ” CON LA AGRUPACIÓN EXPLOSIÓN

Por primera vez, la cantante Melody se presentará en un concierto virtual junto a Mauricio Mesones este próximo domingo 20 de junio para celebrar el Dial del Padre y también se animó a grabar el popular remix “No sé” con la agrupación Explosión Iquitos.

 “Cuando se grabó la canción, el año pasado, Explosión de Iquitos se contactó conmigo para que viniese con mi grupo y hacer el videoclip con ellos. Lamentablemente yo trabajaba en un programa de televisión como jurado y no pude. Igual, yo les mande un mensaje de apoyo y mucho cariño para que les vaya súper bien”, comentó la cantante

Así mismo, Melody se mostro feliz por el recibimiento y las muestras de afecto de sus fans y comentó que este sábado viajara a Iquitos para continuar con la grabación de su tema con el grupo amazónico. Además, se mostro emocionada por conocer a “La Uchulú” y el populoso “Ingeniero”

Por otro lado, la talentosa española, aseguró que lo dejará todo en el escenario como tiene de costumbre y que busca pasarlo bien. 

“La dinámica del show, es la buena energía, eso es lo más importante. Yo en mi show, lo doy todo, me encanta pasarlo bien y hacer pasar un buen rato al público. Explosión de Iquitos, va ser su espectáculo, y yo cantaré mis éxitos, pero obviamente en conjunto vamos a fusionar nuestras raíces, y el remix de ‘No sé’”, sentenció

También, hablo sobre la coyuntura sanitaria y pidió a los artistas tener mucha calma y sobre todo la capacidad de adaptación para superar esta etapa y resaltó la importancia de trabajar en compañerismo.  

Por último, las entradas para este esperado concierto se encuentra disponible a la venta en la pagina web www.vaope.com con un descuento del 40% .

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE