Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA CANTANTE GLORIA ESTEFAN REVELÓ QUE UN FAMILIAR ABUSÓ DE ELLA CUANDO TENÍA 9 AÑOS

Este jueves la cantante Gloria Estefan hizo una fuerte declaración sobre el abuso que sufrió en su niñez por un familiar que tenía una escuela de música.

La reconocida cantante Gloria Estefan hizo una declaración muy fuerte sobre el abuso sexual que sufrió en su niñez por un familiar de confianza durante una transmisión por Facebook en el episodio “Red Table Talk: The Estefans” en la charla estuvo su sobrina Lili Estefan y su hija Emily Estefan.

En su declaración la cantante relato el terrible momento que vivió con este pariente y que fue este familiar que le decía a su madre que ella talentosa y que necesitaba de una atención especial.

“Él estaba en una posición poderosa, porque mi mamá me puso en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle a ella que yo era muy talentosa y que yo necesitaba que me prestaran atención especial”

La intérprete de “Conga”, menciono que su familiar le tenia aterrorizada y que había amenazado con hacerle daño a su madre, a lo cual ella le creyó porque sentía que él estaba loco hasta que un día se armo de valor y le comento a su madre en una madrugada.

“Y luego la policía vino y le dijeron a mi mamá que no radicará (presentara) cargos porque el trauma de ponerme en un estrado (en la corte), iba a ser peor para mí. Y yo aún me siento horrible por eso, imaginando que podrían haber existido más víctimas”, confesó.

Así mismo, la cantante menciono que esto le ayuda a enfrentar sus temores y que hablando podemos ayudarnos entre todos.

“Quise enfrentar y tocar este tema porque hablando de ello podemos ayudar a prevenir”, agregó la cantante.

Redacción: Daisy Ochoa

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE