Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA CANDIDATA PRESIDENCIAL KEIKO FUJIMORI CONSIDERO QUE SU EQAUIPO TÉCNICO EXPUSIERON PROPUESTA CON CLARIDAD Y CONTUNDENCIA

Redactora: Nikolle Culqui

Esta  mañana    la lideresa de Fuerza Popular, felicitó  la participación de  su  equipo técnico  de  su agrupación política   conformado  por Patricia Juárez, Luis Carranza, José Recoba, Carlos Bruce, Fernando Rospigliosi y Nano Guerra García, se   presentaron al debate organizado por el jurado nacional  de elecciones  (JNE)  el último domingo.

Mediante sus redes sociales  KEIKO FUJIMORI, “Felicito a nuestro equipo técnico liderado por Lucho Carranza por haber expuesto con claridad y contundencia nuestra propuesta de salud, comida y chamba. Estamos preparados para construir un cambio hacia adelante”,  expresó en twitter.

La candidata presidencial por Fuerza Popular consideró  que las propuestas se expusieron con “claridad y contundencia los  integrantes  por Fuerza  Popular.

En   el evento del último domingo, los equipos técnicos de Perú Libre y Fuerza Popular presentaron sus propuestas de cara a las Elecciones Generales 2021 la cual constó de  seis bloques donde se abordaron los siguientes temas: reforma del Estado; recuperación económica y reducción de la pobreza; salud y manejo de la pandemia; infraestructura, desarrollo regional y descentralización; seguridad ciudadana y orden interno; y protección del medio ambiente y desarrollo sostenible. Sin embargo,  Keiko  asegura que están preparados  para construir un cambio hacia adelante.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE