Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA ATU INDICO QUE EL PROTECTOR FACIAL SIGUE SIENDO DE USO OBLIGATORIO EN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS

Se espera la actualización de las medidas necesarios en los transportes urbanas e interprovinciales.

 La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) ante la consulta de los usuarios sobre las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud recordó el uso obligatorio del protector facial en los servicios de transporte para prevenir el contagio del coronavirus (COVID-19).

La entidad se encuentra en la espera de las actualizaciones de las medidas sanitarias para el medio de transporte urbano e interprovincial para que los pasajeros viajen seguros y libres de contagios como parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“Frente a las nuevas disposiciones del Minsa para prevenir el COVID-19, estamos a la espera de la actualización de dichos protocolos que serán aplicados en los servicios del transporte. En tanto ello no ocurra, sigue siendo obligatorio el uso del protector facial”, precisó la entidad a un usuario en Twitter.

El uso del protector facial en el interior de las unidades sigue siendo obligatorio así lo reiteró la ATU, conforme a los protocolos de bioseguridad dispuestos por el MTC y que se encuentran vigentes.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE