Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA ACTRIZ MEXICANA ITATÍ CANTORAL, RECORDADA POR SU PAPEL DE LA VILLANA “SORAYA MONTENEGRO”, LLEGA A LIMA ESTE LUNES

La actriz llegará a nuestra capital este lunes y desde México, país donde reside, declaró estar ansiosa por conocer nuestro país, aunque sea por pocos días, ya que hoy empieza las grabaciones de un proyecto para Televisa.

Itatí Cantoral, recordada por su papel de la villana “Soraya Montenegro”, arribará al territorio peruano gracias a que grabará un spot para una conocida emisora nacional de radio.

La actriz se mostró agradecida con Radiomar “porque hace posible esta visita y sé que les ha tomado varios meses para cristalizarlo y por ello me pongo en manos de los productores y realizadores peruanos”, aseveró.

Además, a pedido del equipo de realizadores, recreará también la recordada escena en la telenovela María la del Barrio, en donde pronunció la famosa frase “Maldita Lisiada¨ al personaje de “Alicia Montalván”.

Por otro lado, Itatí Cantoral afirmó que el papel de ¨Soraya Montanegro¨ es un personaje al que guarda gran cariño. Sin embargo, su carrera artística cuenta con más de veinte protagónicos y antagónicos.

¨Muchos me recuerdan a Soraya Montenegro y cómo habrá sido su fuerza que no solo me da alegrías sino nuevas oportunidades como es visitar el Perú y reencontrarme con gente maravillosa”, finalizó.

Redacción: Melanni Miranda

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE