Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA ACTRIZ LISA BANES FUE ATROPELLADA EN NUEVA YORK Y QUEDÓ EN ESTADO CRÍTICO

La actriz estadounidense Lisa Banes, conocida por sus papeles en las exitosas películas “Cocktail” y “Gone Girl” (Perdida), se encuentra en estado crítico luego de haber sido atropellada en Nueva York por un ciclomotor, cuyo conductor se dio a la fuga.

De acuerdo a la información brindada por los medios locales, la Policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia este viernes sobre las 18.30 (22.30 GMT) para informar de una colisión de un vehículo, que había atropellado a una persona en la zona oeste de Manhattan, cerca del popular centro cultural Lincoln Center.

“A su llegada, los agentes observaron a una mujer de 65 años que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza”, detalló la Policía de Nueva York, que señaló que Banes fue trasladada al Hospital Mount Sinai Saint Luke, donde se encuentra en estado muy grave.

Un representante de Banes aseguró a los medios que el vehículo se saltó un semáforo en rojo, a la vez que confirmó que la intérprete se encuentra en estado crítico, aunque no dio más detalles.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Perú 21.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE