Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA ACTRIZ KATE DEL CASTILLO ARRIBÓ A CUSCO PARA INICIAR LAS GRABACIONES DEL RODAJE DE LA SERIE DE LA REINA DEL SUR 3

Este último martes 5 de octubre, Kate del Castillo llegó al Perú para empezar con las grabaciones de la tercera temporada de La reina del sur, donde las nuevas escenas de la serie se desarrollarán en diferentes zonas de Cusco.

Durante su paso en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao la artista Kate del castillo se mostró muy amable donde no dudó en corresponder los saludos de aquellos que la reconocían. Mostrando asi imágenes en sus redes sociales.

El miércoles 6 de octubre Kate del castillo realizo sus primeras escenas en nuestro país este donde se llegaron decenas de fanáticos de la reina del sur que han dado cita a las inmediaciones de la calle santa Clara para poder verla.

Las grabaciones de la nueva temporada de la serie ya iniciaron y la productora no dudó en realizar una ofrenda a la Pachamama para que el proyecto pueda seguir su curso como fue previsto y sin ninguna eventualidad, según la información de La República desde el Cusco.

¿Qué actores peruanos participarán en La reina del sur 3?

Las nuevas grabaciones de la serie, se realizarán en el Perú, donde participarán los reconocidos actores peruanos: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios, quienes revelaron en sus redes sociales su emoción por participar al lado de la famosa estrella Kate del Castillo.

Fuente: La Republica

Redacción: Bety Anccasi

Fecha: 07/10/2021

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE