Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA ACTRIZ ELLEN PAGE SE VUELVE TRANSGÉNERO Y LO PUBLICA EN SUS REDES

Foto: Instagram

La famosa actriz que protagonizó a una joven embarazada en la película “Juno”, ha declarado ser transgénero y que por eso sus nombres han cambiado, y que sus pronombres ahora son él/ellos.

Ellen Page, quien también fue nominada al Oscar, dió a conocer a sus seguidores a través de una de sus redes sociales, que abandonaría su identidad como mujer para adoptar su identidad como varón por completo , además dijo que nuevo nombre es “Elliot”.

“Hola, amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, escribió Page.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy como para perseguir a mi auténtico yo”, finalizó la actriz.

Por parte de sus seguidores en Instagram, Page fue respaldada y recibió comentarios positivos hacia su persona, y hacia su opción.

Redacción: Llata Vidal, Celeste

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE