Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

LA ACTRIZ DE ELITE DANNA PAOLA RESPONDIÓ A LOS RUMORES DE VIOLENCIA POR PARTE DE ALEX HOYER

Danna Paola no permitirá ningún tipo de violencia en su contra.

Tras ser acusada por una revista mexicana, la cantante mexicana Danna Paola salió a declarar sobre los presuntos actos de violencia por parte de su pareja actual Alex Hoye indicando que estos rumores serian falsos y difamatorios.

A través de su cuenta oficial de Twitter la cantante escribió que no permitiría estos tipos de violencia en su contra y que la publicación de esa revista la estaría sobrestimando.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE (sic)”, escribió Danna Paola en su cuenta de Twitter.

Así mismo, Danna oficializo su romance con el cantante Alex Hoyer, solo se enfocó en resaltar que se eviten especulaciones de machismo y que esa publicación solo fue un mal gusto.

Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”.

Como era de esperarse, los fans de la actriz de Elite respaldaron sus mensajes con comentaros positivos y mostrando solidaridad.

“Te amo”, “Mejor dicho imposible”, “Eres un gran ejemplo para seguir”, “Tú siempre diciendo verdades”, “Tengo al mejor ídolo”, “Exacto reina. Nunca se queden calladas”, “Tienes toda la razón, te amo”, “Por eso y más es que te amo”, son algunas reacciones de sus fans. Fuente: Perú21
Redacción: Daisy Ochoa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE