Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KORINA RIVADENERIA CONTÓ QUE ESTUVO A PUNTO DE TERMINAR CON EL PILOTO MARIO HART

La venezolana, Korina Rivadeneria, contó en el programa América Hoy, que, al inicio de su relación desconfiaba mucho de su esposo Mario Hart, lo que los llevó a una crisis sentimental, al punto de separarse; sin embargo, tuvieron que cambiar algunas actitudes por parte de ambos para generar confianza.

Tras el historial amoroso del piloto Mario Hart, Korina Rivadeneira inició una relación sentimental con él, llena de inseguridades, que, llegó al punto de revisarle el celular y sospechar infidelidades; pero no era así.

“A inicios de mi relación con él estuve un poco insegura, bueno ya sabemos porque… tenía actitudes raras con el celular y yo estaba un poco loca porque le llegué a revisar su celular y el que busca encuentra, no necesariamente algo que valga la pena, pero si una tontería y de eso me agarré porque estaba muy insegura de él”, fueron las palabras que expresó la actual participante de Reinas del Show.

Las inseguridades, los hizo reconocer a ambos que debían tomar su espacio, y terminar su relación; sin embargo, contó Korina, que, lograron superar juntos la difícil situación que vivían.

Por otro lado, Mario Hart señala que, la base de una relación es la confianza.

“Yo nunca he llegado a ser tan celoso. He sido de la mentalidad de si es es, sino no. ¿Para qué lo vas a forzar? Hay tantos peces en el mar y ahora tengo el pez más bonito. Además, la base de una relación es la confianza“, comentó el integrante de Esto es Guerra.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE