Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KORINA RIVADENEIRA DEFIENDE A MARIO HART: “PESARESSI, QUÉ DESUBICADO TU COMENTARIO”

Mario Hart fue duramente criticado por su ex compañero de competencia Gino Pesaressi, esto desató la indignación de su esposa, la modelo Korina Rivadeneira quien salió en su defensa luego de que lo acusen de fraude en estas elecciones e invocar a los peruanos a salir a las calles.

A todo ello, la modelo venezolana se pronunció ante redes sociales y calificó como “mal intencionado” y “desubicado” al actual conductor de En boca de todos.

“Pesaressi, con todo respeto, ¿no ves lo que está pasando? Y no se trata de pedir cuando se quiere ganar, se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país”, indicó Rivadeneira en un comentario de su cuenta oficial de Instagram.

Publicación de Korina Rivadeneira Foto: Instagram

Tras este post, Pesaressi respondió al comentario de Korina Rivadeneira, donde sostuvo que podría desencadenar una tercera ola de contagios si la gente sale a protestas en medio de una pandemia.

“No estoy buscando controversia ni pelea con ninguno Korina, y cero mala intención de verdad. Lo que comento y opino como ustedes, es que tengan calma, aún nada está dicho y ya están jugando sus fichas por adelantado. En medio de una crisis como la que vivimos con esta pandemia, lo último que se necesita es más gente enferma o generar una tercera ola”, señaló.

Publicación de Gino Pesaressi Foto: Instagram

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE