Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KICK START BUSCA A LOS MEJORES PROGRAMADORES Y LES PODRÍAN DAR TRABAJO

¿Buscas una forma divertida de desarrollar tus habilidades de programación? ¡Esta es tu oportunidad! Participa en Kick Start, una competición global de codificación en línea con desafíos algorítmicos diseñados por los ingenieros de Google.

Los participantes pueden competir en una o todas las rondas en línea que se llevan a cabo durante todo el año, la próxima será el 23 de mayo y puedes inscribirte aquí. Cada una de estas rondas de Kick Start está abierta a todos los participantes, no se necesita precalificación.

Kick Start brinda a los programadores de todo el mundo la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de programación a través de rondas de competencia organizadas en línea. Las rondas de tres horas presentan una variedad de desafíos algorítmicos, todos desarrollados por los ingenieros de Google para que pueda conocer las habilidades técnicas necesarias para una carrera en Google.

¿Cómo funciona? Nosotros te contamos:

Debe registrarse y estará listo para competir en cualquier ronda que desee. Cuando cada ronda está abierta, comienza la cuenta regresiva de tres horas y competirá en el sitio web resolviendo problemas algorítmicos y matemáticos.

Después de la ronda, puede consultar sus clasificaciones y el análisis de la ronda. Si fue uno de los principales competidores, es posible que Google se comunique con usted para tener la oportunidad de entrevistarse.

¿Deseas practicar?

Pruebe su suerte con los problemas anteriores de Kick Start para prepararse para la próxima ronda en esta página de archivo. Si eres nuevo en Kick Start, mira este video tutorial, que recorre la plataforma y brinda consejos sobre cómo resolver un problema algorítmico.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE