Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KEVIN QUEVEDO SERÁ SANCIONADO POR MELGAR, SEGÚN COMUNICADO DEL CLUB

Melgar dio a conocer mediante sus redes sociales que, tras investigarse el caso de Kevin Quevedo por el incumplimiento que habría tenido a los protocolos, sí incurrió en una infracción disciplinaria, por lo que el jugador será sancionado de acuerdo a lo que estipula el reglamento del club.

“Luego de haber realizado las investigaciones pertinentes, respecto al supuesto incumplimiento de Protocolos por parte de nuestro jugador Kevin Quevedo, se ha comprobado que el jugador, previo al inicio de la Liga 1 Betsson 2021, incurrió en una infracción disciplinaria”, sostiene el mensaje del club.

Por ello, “será sancionado de acuerdo al Reglamento Interno de la Institución”, se puede leer en su cuenta oficial. Si bien, no se especificó qué penalidad deberá cumplir el atacante rojinegro, sí se conoce que se podría separar al jugador por unas fechas, y eso implica a que no juegue uno o más partidos.

Caso Kevin Quevedo

El programa de espectáculos Amor y Fuego, hace una semana emitió un video donde se apreciaba a Quevedo ser parte de una reunión social, en pleno toque de queda por la pandemia.

En la grabación se pudo notar que los asistentes, entre ellos Quevedo, no cumplían con los protocolos correspondientes, poniendo en riesgo la integridad de todos.

Ello generó que Melgar emitiera un comunicado, anunciando el inicio de “un proceso de investigación para esclarecer una supuesta falta a los protocolos sanitarios dispuestos por a la Liga 1 y el Estado”. El cual concluyó que el jugador sí incumplió con los protocolos, arriesgando a sus compañeros de equipo.

Hay que recordar que Quevedo, quien luego tuvo que disculparse, por agredir a los enviados de dicho programa, se mostró arrepentido: “Quiero pedir las disculpas del caso por la reacción que tuve hoy, pero fue la consecuencia de las constantes persecuciones y hostigamientos hacia mí y a mi familia”, precisó.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE