Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KEIKO FUJIMORI SE PRONUNCIA SOBRE “VLADIAUDIOS”: “SE NOTA QUE ESTÁ ARMADO”

La lideresa de Fuerza Popular, aseveró que las investigaciones que han abierto las autoridades buscan distraerlos en su pedido de anular votos de castillo. Foto: Canal N.

¡No lo acepta! A pesar de que La Marina de Guerra y el INPE, confirmaron la veracidad de las llamadas ilícitas realizadas por Vladimiro Montesinos para desarrollar estrategias, en dónde se compraría a las autoridades del JNE, para que Keiko Fujimori gane las elecciones y no vaya a la cárcel, la lideresa de Fuerza Popular, negó rotundamente estos hechos.

Después de días, Keiko Fujimori, rechazó, en una movilización social que encabezó que, los audios publicados por Fernando Olivera sobre Vladimiro Montesinos, recluso del Centro de Reclusión de Máxima Seguridad (CEREC), yendo en contra de lo confirmado por uno de los involucrados, Guillermo Sendón y por la Base Naval, quien confirma llamadas de los días 10 y 23 de junio.

“Hemos visco como de repente, dos persona que supuestamente se odiaban, ahora hacen una denuncia juntos. Hemos escuchado con indignación esos audios revelados por Fernando Olivera, escuchando la voz de un hombre que traicionó a todos lo peruanos. Rechazo este tipo de insinuaciones, donde además se nota que está armado de manera burda y cantinflesca”

aseveró la lideresa fujimorista.

Asimismo, dijo que las investigaciones abiertas por las autoridades, solo buscan detraer a los fujimoristas. Lo que buscan es que nosotros no sigamos pidiendo que se respete nuestro voto. Seguiremos firmes, más allá de este tipo de denuncias absurdas que se vienen haciendo”, aseveró.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Exitosa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE