Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KEIKO FUJIMORI RESPONDIÓ AL FISCAL JOSÉ DOMINGO PÉREZ

Mediante una  conferencia  de prensa Keiko Fujimori   se mostró disconforme  y  manifestó  que   le  parece absurda  la   solicitud   el pedido  de  prisión  preventiva que  solicitó el  fiscal  Domingo  Pérez .

Como recordamos  la  noche  del miércoles, Domingo Pérez solicitó al Poder Judicial revocar la orden de comparecencia con restricciones contra Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular, y que se le imponga la medida de prisión preventiva en el marco de la acusación por el presunto delito de lavado de activos.

El  fiscal señaló  que  que Fujimori Higuchi viene incumpliendo las reglas de conducta que se le impusieron como el comunicarse con testigos vinculados al caso de presuntos aportes ilícitos de campaña.

Sin embargo keiko  respondió “Lo que hemos leído el día de hoy, supera cualquier intento anterior. El fiscal Pérez hace una solicitud para cambiar la comparecencia que tengo hace más de un año para hacer un pedido de prisión preventiva. Lo más absurdo de todo, es la razón por la que solicitando este cambio. Recién, dice que ayer se ha dado cuenta, de que el señor Micky Torres viene apoyando en esta campaña”

Redactora: Nikolle Culqui 

 Fuente: Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE