Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KEIKO FUJIMORI RECHAZÓ EL ATAQUE QUE SUFRIERON LOS MINISTROS DE SALUD Y DE VIVIENDA DURANTE MARCHA DE SIMPATIZANTES DE FUERZA POPULAR

Keiko Fujimori, rechazó los hechos de violencia realizados por seguidores de su partido contra dos ministros, periodistas y locales públicos y privados durante una marcha este miércoles.

Mediante su  cuenta de  Twitter, señaló  que   espera que se identifiquen a los responsables de los desmanes y pidió no confundir estos “actos lamentables” con las “protestas pacíficas” que se vienen realizando en todo el país tras la segunda vuelta.

Como se recuerda, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, denunció que seguidores de Fuerza Popular atacaron su vehículo oficial con palos y piedras cuando se desplazaba por el Centro de Lima hacia Palacio de Gobierno.

Finalmente, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) confirmó que la titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, también fue víctima de agresiones  y  también  mediante un comunicado, enfatizó que la ciudadanía tiene derecho a “expresarse libremente”, pero “sin agredir a otras personas ni afectar los bienes públicos y privados”.

Redactora: Nikolle  Culqui 

Fuente:Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE