Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KEIKO FUJIMORI HABLA SOBRE POSIBLE TRASLADO DE SU PADRE: “DENUNCIO PÚBLICAMENTE ESTE PERVERSO JUEGO DE PERÚ LIBRE”

Hoy 25 de agosto la excandidata a la presidencia Keiko Fujimori señaló que, si se concreta el traslado de Alberto Fujimori, su padre, fuera del penal Barbadillo, sería un homicidio para su salud.

La lideresa de Fuerza Popular, por medio de su cuenta oficial de Twitter, indicó que la sugerencia de Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, es todo un chantaje público para usar al expresidente como rehén.

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, publicó Keiko en su red social.

Por su parte, Cerrón había indicado horas antes en Twitter que se debe evaluar el traslado del exmandatario a otro penal, tras que el Gobierno confirmara que se cambió de establecimiento a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II.

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, expresó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE