Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KEIKO FUJIMORI CERRÓ DE CAMPAÑA ELECTORAL CON EVENTO EN VILLA EL SALVADOR

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, cerró su campaña electoral con un evento en Villa el Salvador e indicó que en su posible Gobierno el país “un cambio, pero hacia atrás, un cambio hacia adelante”.

“Estoy bien contenta agradecida, con dios, con el Perú, por llega a este momento. Estoy profundamente emocionada de estar parada aquí frente a ustedes y a través de los medios de comunicación llegar a sus hogares. Nunca imaginé que estaría aquí cuando salí hace un año de una injusta prisión, pero Dios cumplió y me dio esta oportunidad”, sostuvo.

“Queremos un cambio, por eso estamos acá, queremos un cambio, pero no hacia atrás, un cambio hacia adelante. Esta campaña ha sido muy diferente a las demás, por eso quiero que este mitin final sea también diferente, no el mitin tradicional donde solo hable yo porque sé que sola no he llegado hasta aquí”, señaló.

Luego, invitó al estrado a su hermano Kenji Fujimori. El exlegislador dijo confiar en que la lideresa de Fuerza Popular será “la primera presidenta del Perú”.

“No saben la inmensa alegría que siento de estar aquí con todos ustedes. El día de hoy y durante toda la campaña nos has dado una tremenda lección. Tengo mucha fe Keiko, en que vas a ser la primera presidenta del Perú, porque pese a los insultos, agresiones, hemos estado ahí guerreando”, manifestó.

Redactora: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE