Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KARLA TARAZONA RECUERDA AGRESIONES: MERECEMOS QUE NOS AMEN Y NOS RESPETEN

Karla Tarazona contó cómo sobrevivió a agresiones y se solidariza con Michelle Soifer.

En el programa Mujeres al Mando, Karla Tarazona se conmovió hasta las lagrimas al recordar los momentos en los que sufrió maltrato físico y psicológico. Es por ello que, se sintió identificada cuando se tocó el tema de Michelle Soifer, quien señaló haber vivido episodios de agresión.

“Este tipo de situaciones la gente cree que esta situación pasa en un mes o dos meses, o porque la ven parada en un programa de televisión sonriente es fácil. No es así, es un proceso que dura mucho tiempo, que muchas veces no solo vas a necesitar la ayuda de tu familia, sino también psicológica (sic)”, comentó.

A mí me tocan muchas de estas cosas porque también lo viví, así como ella tiene al lado su familia, yo creo que para mí el mejor motivo luego de todo lo que me ha pasado son mis hijos”, sostuvo.

Asimismo, Karla mostró su opinión sobre esta lamentable situación que viven muchas mujeres y le brindó su apoyo a la cantante tras compartir su lamentable experiencia.

“Así como tú amas, también mereces a alguien que te ame y te respete. No mereces ser insultada, pero a veces nos cuesta mucho tiempo el poder entender estas cosas y a mí me toca mucho esto por lo que viví”, expresó la conductora de televisión.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE