Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KAREN SCHWARZ VUELVE A CONDUCIR ‘YO SOY’: “FELIZ, REGRESÉ A MI CASA CON MIS COMPAÑEROS”

Tras la cancelación del programa ‘Modo espectáculos’, Karen Schwarz retornó a la conducción del reality de imitación ‘Yo soy’ donde empezó su carrera como conductora hace nueve años.

“Feliz, regresé a mi casa con mis compañeros. Feliz de estar en Latina”, fueron las palabras de Schwarz al pisar nuevamente el set del programa de imitación.

“Regresé como empecé en la televisión, a lado de mis amigos y compañeros. Gracias a Latina por ser mi familia y mi casa”, dijo la esposa de Ezio Oliva

Karen fue presentada por Cristian Rivero e hizo su reingreso triunfal al programa en el que fue copresentadora desde el 2012.

Así lo dio a conocer la propia Karen en un sentido mensaje en su cuenta de Instagram donde confesó que está feliz de reencontrarse con su familia de ‘Yo soy’.

“Por fin les puedo contar! Hace casi 9 años empezó mi aventura en la Tv, no saben los nervios que sentí desde el día uno. Hoy siento la misma emoción y alegría de empezar un nuevo reto junto a mi familia de #YoSoy ❤”, escribió en su red social, donde su esposo Ezio Oliva la felicitó de inmediato: “Orgullosísimo”, escribió.

Cinthya R

Créditos : Instagram

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE