Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

KARATECA ALEXANDRA GRANDE RECIBIÓ EMOTIVAS PALABRAS DE SUS PADRES TRAS IRSE A JAPÓN A REPRESENTAR AL PERÚ EN TOKIO 2020

La karateca peruana Alexandra Grande viajó a Japón el último miércoles para representar al país en Tokio 2020, por lo que sus padres le escribieron unas emotivas palabras de despedida tras la salida del país de la deportista.

La madre de Alexandra, Mercedes Risco Moreno, por medio de su cuenta de Facebook, le deseó las mejores vibras a su hija.

“Hoy viajó mi niña a Tokio a culminar un sueño que persiguió desde que se enteró que su deporte sería Olímpico. Todas las buenas vibras llenas de amor para ti hija, te fuiste feliz y regresa feliz sea cuál fuere el final de este sueño porque vendrán otros y porque aquí en casa te estaremos esperando con los brazos abiertos como siempre lo hacemos porque eres y serás nuestro mayor orgullo y te seguiremos amando infinitamente. Con Dios todo, sin EL nada y nuestro San Juditas junto a ti”, escribió.

Por otro lado, Wilfredo Grande Avalos, padre de la peruana, expresó sus sentimientos y apoyo hacia la representante nacional.

“Sabes lo mucho que te queremos hijita y te apoyamos en todos tus objetivos, ahora una de tu gran meta Tokio 2020. Pase lo que pase eres un gran ejemplo de lucha y perseverancia, tienes claro de lo que quieres, por acá todos te mandaremos las mejores vibras, te amamos. Bendiciones hijita linda. Arriba Perú”, publicó en Facebook.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE