Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JUNIOR MARCANO TRAS TERMINAR SU RELACIÓN CON FLOR DE HUARAZ: “NO PUEDO CONTINUAR CON UNA PERSONA QUE SIGUE TRISTE POR SU EX”

Katy Portella, más conocida como “La Flor de Huaraz”, le dio fin a su relación con el venezolano Junior Marcano luego de limar asperezas con el “Gringo Karl” en el programa sabatino “El Reventonazo de la Chola”.

Por su parte, el joven venezolano de 26 años, habló al respecto en sus redes sociales: “No puedo continuar con una persona que sigue triste por su ex, eso me causa a mi inestabilidad. Con respecto a mi trabajo artístico seguiré en mis proyectos como hasta ahora y quiero mantenerlo limpio y sin escándalos”, indicó.

“Le agradezco mucho a Katty Portella por haberme apoyado emocionalmente en todo momento y de igual forma hacerle saber a ustedes que estoy muy agradecido con ella”, agregó.

Asimismo, el extranjero aprovechó para denunciar públicamente que está siendo amenazado de muerte tras una entrevista que tuvo con la conductora de espectáculos Magaly Medina.

“En la calle he recibido hasta amenazas de muerte a raíz de la mala divulgación hacia mi persona por parte de la seño Medina. Muy a parte se ha referido con términos irrespetuosos hacia mi persona; ella es la culpable de que a mí persona le lleguen ese tipo de amenazas, si me llega a pasar algo yo hago responsable a Magaly Medina. Yo tengo padres, amistades y debo guardarles respeto”, puntualizó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE