Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JUNÍN: PERRO ARRASTRA A SU DUEÑA AL SALTAR A UN ABISMO DE 20 METROS DE PROFUNDIDAD

Luisa Trucios Acosta, la dueña del perro, salió en compañía de Irene Acosta Soto, su madre, quien salió a pastar su ganado ovino cuando de pronto el perro de raza pitbull huyó desesperadamente por razones que no se conocen logrando arrastrar a su dueña de solo 22 años de edad hacia un abismo de 20 metros de profundidad ya que la joven no pudo soltarse de la correa del animal y terminó cayendo.

Los hechos se dieron el sábado 7 de agosto a las 3:00 p.m. aproximadamente en el paraje de Andabamba a dos horas de Mito, distrito ubicado en Concepción (Junín).

Agentes policiales de la comisaría de Orcotuna se hicieron presente en el lugar de los hechos y tuvieron que improvisar con unos inmovilizadores a base de botellas de plástico para usarlo como collarín y palo.

La joven fue retirada del lugar en una frazada usada como camilla y luego la trasladaron al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) de Concepción, lugar en donde se quedó para estar bajo observación por lesiones en el cuello y en la pierna izquierda.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE