Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JUNIN: DELINCUENTE EXTRANJERO ENVIA UN MENSAJE AMENAZANTE TRAS SER DETENIDO

Un venezolano de 27 años identificado como Cristhian Sánchez José, fue detenido por las autoridades cuando él y su cómplice atacaron a dos civiles que iban por la calle para hurtarles sus pertenencias en Huancayo.

Cunado un sereno lo retuvo, le mordió la mano y después, al verse rodeado, emitió una amenaza. “Mátenme porque si no los voy a buscar y matar uno a uno”. Asimismo, no es la primera vez que comete actos delictivos pues antes había sido el agraviante de 8 robos mientras iba en una moto robada y apuñalaba a sus victimas.

Una de las personas agraviadas fue Frank Fernández A., de 32 años, quien fue herido por los ampones en las calles Panamá y Huánuco, después lastimaron a una señorita aunque luego fueron capturados por los jirones Cajamarca y Mantaro.

Por su parte, el general PNP Roger Arista, afirmó que el extranjero detenido había ingresado de manera ilegal al país y que la moto en la cual se movilizaba fue robada en Jauja. En sus pertenencias se le encontraron dos celulares y un cuchillo de 35 cm e incluso en el momento de la captura, estaba drogado.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Foto. Diario El Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE