Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JULIANA OXENFORD SE PRONUNCIA POR LA CRISIS POLÍTICA DE PERÚ Y TILDA A SIGRID BAZÁN DE “PSEUDOPERIODISTA”

Foto: Instagram

La mujer de prensa a pesar de que esté alejada de su programa, se mantiene al tanto sobre la crisis política que se está viviendo en el país.

Juliana publica a diario a través de su Instagram para dar a conocer su posición y dar información sobre los sucesos que se dan durante las protestas. Asimismo se refirió a Sigrid Bazán a quien calificó como pseudaperiodista.

“Por eso es que las calles ha estado repletas durante seis días, no por gente que está haciendo militancia política. Algunos periodistas o pseudoperiodistas, como la señorita Bazán, que se aprovechó durante cinco años de una pantalla de televisión para hacer campaña a favor de un grupo político. Eso son los que van con una bandera clara y los que claramente van a postular en 2021 como Guzmán, Ollanta Humala, que también se suman a la protesta”, Expresó mediante un vídeo.

La periodista también dió su opinión sobre las protestas, diciendo que se siente orgullosa y aplaude a las manifestaciones porque los peruanos hemos dejado de “agachar la cabeza”, y recuperamos el nivel de indignación para decir basta.

“Hemos recuperado la capacidad de indignarnos y eso es lo que aplaudo y reconozco. Por eso creo que la prensa, si bien no podemos asumir una bandera política porque eso no está bien, sino porque ciudadana estoy en mi derecho de decir que esto no está bien”, agregó.

Redacción: Llata Vidal, Celeste

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE