Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JULIANA OXENFORD PROTAGONIZÓ ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEJANDO UN MOTOCICLISTA HERIDO

La periodista esta noche no se presento en su programa “Al estilo Juliana” luego del accidente.

este miércoles Juliana Oxenford protagonizó un aparatoso accidente de tránsito que dejo herido a un motociclista. Tras este accidente la conductora no se presentó en su programa como todas las noches por el canal de ATV.

 Su compañera Pilar Higashi le reemplazo y evito entrar en detalle del accidente mencionando lo siguiente: “Amigos, muy buenas noches, el día de hoy Juliana no va a estar con ustedes, ha tenido una emergencia, mañana se incorpora sin problema”

Antes que inicie el noticiero, la conductora se pronuncio en sus redes sociales ante lo acontecido no pudo haber realizado la pauta para su programa de hoy y añadió que aun sentía el dolor de su pecho producto del fuerte impacto.

“Nos vemos mañana de todas maneras. Un abrazo a todos”, acotó la periodista en su cuenta de Twitter tras señalar que el accidente automovilístico no pasó a mayores.

Así mismo, la conductora desmintió la criticas de no haber ayudado al motociclista tras el impacto y señalo que por orden de la Policía se mantuvo en todo tiempo en su camioneta.

“Sentí un golpe fuerte producto del jalón del cinturón, al rato bajé de mi auto para ver cómo se encontraba el joven de la moto, me quedé con él varios minutos y – para los mentirosos de siempre- les cuento que fue la policía la que, al llegar al lugar, me pidió que subiera a mi auto mientras llegaba una ambulancia”, refirió.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE