Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JULIANA OXENFORD ANUNCIA SU REGRESO A LA TELEVISIÓN PARA EL 2021

Foto: Instagram

La periodista, Juliana Oxenford, anuncia su regreso a la pantalla chica, asegurando la conducción del programa “Al estilo Juliana”.

Oxenford usó su red social Instagram para contarle a su público que el próximo año, en enero 2021, estaría regresando a ATV, a conducir el programa que dejó para dedicarse a la maternidad, luego de dar a luz a su hijo Mateo.

“Alistando mi regreso a ATV. Este 2021 vuelvo recargada y con el estilo que ustedes ya conocen. ‘Al Estilo Juliana’. Muy pronto nos reencontraremos”, escribió en la descripción junto a una foto donde se le ve posando parada junto a un banner de ATV.

Asimismo, los buenos comentarios y deseos no se hicieron esperar, “pero qué mujer para más hermosa, esperaremos su regreso, la mejor periodista del Perú”, “ahora sí vamos a tener a una experta”, “regresa ya Juliana ! Te extrañamos ! “, Yeee, te extrañamos y más tus golpes en la mesa”, también una de las periodistas más reconocidas de Perú le deseó lo mejor : ¡Que venga lo mejor mi querida Juli’, a la gente buena solo cosas buenas! Te quiero mucho”, escribió su colega Mavila Huertas.

Redacción: Llata Vidal, Celeste

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE