Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JUEGOS OLÍMPICOS: QUEDARON CONFORMADOS LOS GRUPOS DEL FÚTBOL MASCULINO Y FEMENINO PARA TOKIO 2020

Esta mañana, en Zúrich, se sorteó la fase inicial del fútbol masculino y femenino para Tokio 2020.

Todo queda listo para el arranque de los Juegos Olímpicos. Este miércoles, desde las 3:00 a.m. y en Zúrich, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la rama masculina y femenina para Tokio 2020.

En relación al fútbol masculino, Brasil es el actual campeón y buscará su segunda medalla de oro estará en el Grupo D, en donde enfrentará a Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

La otra selección sudamericana participante es, Argentina, ubicada en el Grupo C y competirá con España, Egipto y Australia.

Por su lado, México estará en el Grupo A. El equipo azteca dirigido por Jaime Lozano, que buscará ser campeón en Tokio 2020, tendrá que vencer al anfitrión Japón, la complicada Francia y Sudáfrica.

En el Grupo B, que parece ser el más parejo entre las escuadras, Honduras se medirá ante Rumanía, Corea del Sur y Nueva Zelanda.

Por último, con respecto al fútbol de mujeres, también se promete un buen espectáculo y calidad de fútbol. La selección favorita; Estados Unidos, estará en el grupo C y se enfrentará a Suecia, Australia y Nueva Zelanda.

Brasil, el gigante sudamericano es el candidato ideal a estar en la final. estará en el grupo F junto a China, Zambia y Holanda. También, Chile se encuentra en el grupo E y sus rivales serán Japón, Canadá y Gran Bretaña.

En este caso, el formato para el fútbol femenino consiste en que los dos primeros de cada grupo se clasifican a cuartos de final. Además, los mejores dos terceros, completarán los dos cupos restantes.

La fiesta de Tokio 2020 está asegurada. Cabe resaltar que, la selección femenina de Chile, competirá por primera vez en su historia en la máxima fiesta del deporte.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE