Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 SE REALIZARÁN CON NORMALIDAD ANUNCIÓ EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL EVENTO

Foto: Movistar Deportes

La Presidenta del Comité de Organización de Tokio 2020, Seiko Hashimoto afirmó este jueves que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que fueron postergados para este año tienen “el 100% de posibilidades de celebrarse”, pese a la oposición constante de los ciudadanos japoneses a solo 50 días de la inauguración de este evento.

En una entrevista brindada este jueves por la BBC Sport, Seiko Hashimoto dijo estar convencida de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebren en la fecha establecida, entre el 23 de julio y el 8 de agosto, luego de ser postergados un año por la pandemia del coronavirus.

“El mayor desafío será saber cómo podemos controlar y gestionar el flujo de personas. Si una epidemia se produce durante los juegos, sería una crisis, una situación de urgencia, y tenemos que estar preparados para organizar estos Juegos sin espectadores”, detalló la Presidenta del Comité de Organización de Tokio 2020.

“Quedan 50 días. Tengo la impresión de poder escuchar el ruido de los pasos de los atletas que se dirigen hacia Tokio”, expresó Seiko Hashimoto en una ceremonia realizada en el Ariake Arena, una de las sedes olímpicas.

Antes de realizarse la ceremonia este jueves, Seiko Hashimoto aseguró que la cancelación de los Juegos a estas alturas es casi inconcebible: “Solo si varios países del mundo viven situaciones muy graves y la mayor parte de las delegaciones no pueden venir, no podríamos organizarlos”, comentó la Presidenta del Comité de Organización de Tokio 2020 al diario Nikkan Sports.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE