Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JUDO: SELECCIONADOS PERUANOS GANARON MEDALLAS EN EL INICIO DEL CAMPEONATO PANAMERICANO GUADALAJARA 2021

Alonso Wong, Juan Postigos y Dilmer Valle hicieron buenas presentaciones en el primer día del campeonato logrando ganar preseas de plata y bronce.

El primer día de participación en el Campeonato Panamericano Guadalajara 2021 los peruanos hicieron un buen trabajo. No hubo medalla de oro para celebrar, pero sí de plata y bronce, gracias a las notables presentaciones de Alonso Wong, Juan Postigos y Dilmer Calle.

En la categoría 73 kg., Alonso Wong quedó en el segundo lugar por detrás del cubano Magdiel Estrada. El peruano en las rondas previas ganó al estadounidense Liam Wright y al mexicano Gilberto Cardoso, que terminó en el tercer puesto.

El otro destacado peruano, fue Juan Postigos, que alcanzó el podio en la categoría 66 kg. junto al dominicano Wander Mateo. La medalla de plata le perteneció a cubano Orlando Polanco, mientras que el brasileño Willian Lima fue el campeón del certamen.

Por su parte, Dilmer Calle, en la categoría 60 kg., también obtuvo medalla de bronce al igual que el mexicano Moisés Rosado, por detrás de los ecuatorianos Steven Morocho y Lenin Preciado, segundo y primero, respectivamente. El peruano Alexander Ramírez ocupó el séptimo casillero.

Cabe destacar que el Campeonato Panamericano Guadalajara 2021 brinda plazas en los Juegos Olímpicos de Tokio y aporta puntos para la clasificación mundial.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE