Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JUDO PERUANO TRIUNFA EN LA COPA PANAMERICANA JUNIOR QUE CLASIFICA A CALI 2021

Los jugadores nacionales ganaron 6 medallas y suman puntos para el gran multideportivo Cali 2021. Foto: Judo Perú.

Los judocas peruanos arrasaron con seis medallas (3 de oro, 2 de plata y 1 de bronce) en el inicio de la Copa Panamericana Junior “Eduardo Toshiro Castillo Chuna” que se desarrolló este jueves en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Las medallas de oro se las llevaron Kiara Arango, al vencer a la mexicana, Paulina Garnica;  Ariana Cornejo, al ganar a la representante de Puerto Rico, Nahiara Feliciano; y Yumiko Tanabe quien ganó a la paraguaya Britez.

Mientras que, las medallas de plata fueron otorgadas a Julio Cusi, luego de jugar la final con Ecuador; y Javier Saavedra, quien jugó la final con México. Por último, la medalla de bronce se la llevó Francis Godos al vencer a la mexicana Melissa Santos.

La presidenta de la Federación Peruana de Judo, María Martínez, expresó su emoción ante los grandes triunfos que permitirían, a los deportistas peruanos, clasificar a los juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021. También, indicó que aún faltan dos torneos más en donde seguirán triunfando.

“Ha sido emocionante ver como nuestros deportistas dejan todo en el tatami por obtener puntos que le permitan clasificar a los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021. Nos faltan dos torneos más, tenemos que seguir por esta senda del triunfo”

A pesar de que los rivales eran complicados, los jugadores estaban seguros de llevarse el primer lugar, afirmó Martínez, quien felicitó al equipo que lidera.

“Han sido complicados los rivales, pero sabíamos que podíamos quedarnos con el primer lugar. Felicito a todo el equipo y la organización de esta Copa Panamericana. Seguiremos sumando puntos para Cali 2021”

finalizó. 

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE