Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JUANES ESTRENÓ HOMENAJE A FITO PÁEZ EN SU NUEVO DISCO

“El amor después del amor”, se estrenó hoy, 9 de abril, en homenaje al legendario músico, Fito Páez, reciente ganador del Grammy a Mejor álbum rock.

El cantante colombiano, Juanes, lanzó su versión del tema “El amor después del amor”, el clásico del rock de Fito Páez. El tema es el primer sencillo de su nuevo disco “Origen” que rinde homenaje a los artistas y canciones que lo inspiraron.

Junto a su versión de la canción, se estrenó el vídeo oficial en donde se ve a Juanes y a su banda compartiendo interpretando poderosamente la canción en una recreación estética del rock de finales de los 80 y principios de los 90.

“El Amor Después del Amor es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”, manifestó el artista.

La reacción de Fito Páez, ante el estreno, fue positiva aludiendo que “esta es excelente, una versión impresionante”. También explicó que la canción “es la posibilidad de la vida después de la muerte o la posibilidad del Ave Fénix, de poder reiniciar uno su vida después de esos avatares negativos”.

Esta nueva versión de la canción ya está disponible en las diferentes plataformas y en diversas emisoras radiales en todo el mundo. Además de ello, Juanes la presentará por primera vez en vivo el próximo 15 de abril en la gala de los Latin American Music Awards.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Billboard

Juanes rinde tributo a Fito Páez con su versión de "El amor después del amor". (Foto: Universal Music)
Juanes rinde tributo a Fito Páez con su versión de “El amor después del amor”. (Foto: Universal Music)

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE