Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JOVEN REPARTIDOR DE DELIVERY MURIÓ ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA EN LOS OLIVOS

En Los Olivos, un joven repartidor de servicio delivery, murió atropellado por una camioneta en la altura de la cuadra 11 de la avenida Carlos Izaguirre. La víctima fue identificada como Jesús Briceño García de 23 años de edad.

Según las versiones de los transeúntes, la camioneta no habría respetado el semáforo rojo y embistió al joven venezolano, que tras impactar contra un poste cayo a la vereda, así señaló un canal de noticias.  

En el informe periodístico indico que la muerte del joven fue instantánea y que el conductor de la camioneta habría intentado darse a la fuga luego del accidente, sin embargo, no logro su objetivo por los motociclistas que se encontraban en el lugar de los hechos.

También, se conoció que el conductor fue llevado a la comisaria de Sol de Oro para ser investigado, y que ante la detención el copiloto había intentado pasarse como el responsable de los cargos, así mismo, el conductor no tenía licencia de conducir.

Tras la tragedia, amigos y familiares pidieron a las autoridades que se haga justicia por la muerte del joven bloqueando la avenida Izaguirre por lo que los serenos y la policía tuvieron que intervenir.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE