Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JOVEN PIERDE LA VIDA LUEGO DE RESISTIRSE AL ROBO DE SU CELULAR TRAS SALIR A COMPRAR UN HELADO EN LOS OLIVOS

El joven universitario fue interceptado mientras iba con su enamorada a comprar y en el intento de escapar cayó.

Tras recibir un balazo a la altura de la cabeza, un joven de 18 años identificado como Adrián Videla, perdió la vida por resistirse al robo de su teléfono. El lamentoso hecho ocurrió en la urbanización Villa Sol en Los Olivos cuando el joven acompañado de su enamorada fue a comprar un helado a la bodega.

En la desaparición los jóvenes enamorados intentaron escarpar de los delincuentes para evitar que le roben sus pertenencias, luego que salieron de la bodega en la calle Chocano sin percatarse que afuera les esperaban los malhechores.

 Un testigo señalo que el joven había tropezado en la vereda al intentar escapar “Él se ha resbalado, y los delincuentes han pensado que él ha querido defenderse y ahí le han disparado”, relató una de las vecinas, quien prefirió el anonimato.

Los familiares de Adrián se acercaron a la comisaria de Laura Caller para presentar la denuncia mientras que los peritos de Criminalística acudieron hasta el lugar de los hechos para dar con la identificación y la detención de los autores del asalto y crimen.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE