Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JOVEN ATACÓ A CUCHILLAZOS A TODA SU FAMILIA Y LUEGO INTENTO SUICIDARSE EN PUNO

Delvis Gustavo Tamayo Machaca (21), mató a su madre y hermano, también dejo grave a su cuñada.

Un joven de 21 años ataco a cuchillazos a cinco integrantes de su familia en el interior de su domicilio en el distrito de San Miguel, en la provincia de San Román en Puno. Este hecho acabo con la vida de su madre y de a uno de sus hermanos, mientras que su cuñada se encuentra grave. El homicida intento quitarse la vida luego de cometer esta tragedia.

El hecho ocurrió la tarde del día miércoles, en la vivienda ubicada en la urbanización Anexo Santa Emilia-Cacachi en la zona de Nueva Esperanza. Tal parece que el atacante identificado como Delvis Gustavo Tamayo Machaca (21), presentaba signos de haber ingerido alcohol.

Los padres del homicida le llamaron la atención, lo cual esto desato la ira del joven que tomo un cuchillo y ataco brutalmente a sus familiares que se encontraban en el inmueble. La madre identificada como Reyna Isabel Machaca Yucra (40) y su hermano mayor Edwin Joel Tamayo Machaca (22) perdieron la vida.

También, fueron heridos con el arma blanca Dina Huaycho (28), pareja de Edwin y el padre Basilio Tamayo Quispe que sufrió de lesiones mientras que el hermano menor de 13 años se lanzo del 2do piso para salvar su vida del ataque.  

Tras los gritos de ayuda del padre los vecinos llamaron a la policía, quien llego a la escena del crimen. Las autoridades encontraron en las escaleras de la casa a la madre sin vida y en el cuarto el cadáver del Edwin. Detectives de la Depincri de San Miguel señalaron que se trata de un doble crimen y el homicida fue llevado al nosocomio para ser intervenido,

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE