Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JOSÉ DOMINGO PÉREZ SOLICITA PROTECCIÓN PARA SU VIDA Y DE SU FAMILIA

  • Tras la “escalada de amenazas” como consecuencia de su labor, el fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial Lava Jato y encargado de las investigaciones contra la candidata presidencial Keiko Fujimori y Fuerza Popular ha solicitado garantías para su vida y la de sus familiares.

Es por ello, que el fiscal ha enviado un documento al fiscal Rafael Vela, titular del primer despacho del grupo de trabajo que se encarga exclusivamente de las pesquisas sobre los delitos vinculados con la empresa brasileña, para que por su intermedio pedirle a la Fiscalía que “adopte medidas necesarias” para garantizar el desarrollo de su función, así como la protección de él y su familia.

Domingo Pérez justifica su solicitud al señalar que desde unas declaraciones que dio en México en el 2018, varios lo han atacado y acusado de ser pro Sendero Luminoso.

Por ende, afirma que ha vivido una “campaña de terruqueo” durante ese tiempo y que se habría reactivado durante el mes de mayo del 2021.

Cabe recordar que, la candidata presidencial Keiko Fujimori es investigada por la presunta comisión de los delitos de lavado de activos, asociación ilícita para delinquir, organización criminal, obstrucción a la justicia, falsa declaración en proceso administrativo, fraude procesal y falsedad genérica.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE