Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JORGE MUÑOZ REVELÓ QUE, SI FUERA PARLAMENTARIO, NO LE DARÍA VOTO DE CONFIANZA AL GABINETE BELLIDO

Jorge Muñoz, alcalde de Lima, criticó la presentación de Guido Bellido en la que solicitó el voto de confianza. Para el alcalde, el primer ministro dio un discurso vacío y resaltó que el no le dría el voto de confianza su fuera parlamentario.

Asimismo, cuestionó que Bellido diga que se producirán vacunas en el país. “Antes de pensar en que podemos hacer vacunas, que todavía estamos un poco atrasados en ese aspecto, hay que focalizarnos en traer las vacunas, en poder vacunar a nuestra gente, he visto vacunatorios vacíos en los últimos tiempos y eso es algo que no puede darse”, indicó a Canal N.

Por otro lado, respecto a la lucha contra la corrupción, Muñoz considera que el mensaje del presidente del Consejo de Ministros es contradictorio porque hay personas investigadas del gabinete ministerial por lo que no le daría el voto de confianza.

“Si yo fuese parlamentario, personalmente yo no les daría el voto de confianza por estas cosas que he mencionado, creo que el señor (Pedro) Castillo tuvo la oportunidad de hacer cambios en el gabinete y dar una muestra mucho más democrática y de preocupación, de que las cosas se estaban poniendo a derecho o limpiando un gabinete que tenía muchos cuestionamientos”, señaló.

Finalmente, resaltó que debieron cambiarse varios integrantes del gabinete que están cuestionados. “Esa situación hace que no haya una confianza total en el gabinete”, expresó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE