Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JORGE MONTOYA CREE QUE EL PERÚ NO ESTÁ PARA VACAR A UN PRESIDENTE MÁS

Jorge Montoya, vocero de Renovación Popular, comentó que el Perú no está para vacar a un presidente más si en caso se presenta una propuesta en contra del presidente electo Pedro Castillo.

“Vacancia, no. El país no está para aguantar una vacancia más, menos empezando un gobierno. Pero hay cosas que tenemos que arreglar. El Jurado Nacional de Elecciones no va a quedar impune, hemos visto que hubo irregularidades y habrá una comisión investigadora para ese tema”, indicó.

Del mismo modo, señaló que Castillo no es Vladimir Cerrón y que cree que sus acciones no son comunistas.

Por otro lado, Montoya mencionó que Norma Yarrow y otros congresistas de su bancada deberán responder porqué no votaron a favor de su candidatura a la Mesa Directiva del Congreso. “Va a ameritar una investigación interna del partido. La lealtad es fundamental, más en la política. Cuando uno cree que puede hacer lo que quiere, la democracia se ve afectada. Que expliquen los motivos, se salieron de la línea dada por el partido”, expresó.

Finalmente, el vocero de Renovación Popular indicó que fue amenazado para renunciar a su candidatura a presidente del Congreso, de caso contrario, le dijeron que iba a dejar que aumente el comunismo a la Mesa Directiva.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE