Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JORGE BENAVIDES HACE UNA PUBLICACIÓN EN MEMORIA HACE SU HERMANO FALLECIDO POR SU CUMPLEAÑOS

Foto: Captura de Video

El actor cómico compartió en sus redes sociales una emotiva publicación dedicada a su hermano fallecido, Christian Benavides, quien hubiera cumplido 47 años, el pasado 20 de noviembre.

Christian Benavides fue un actor, cantante y productor televisivo peruano, hermano de los actores cómicos Alfredo y Jorge Benavides, quien se encargaba de la producción del programa “El especial del humor”. Falleció a causa de un cáncer al estómago, que fue diagnosticado un año antes de su fallecimiento.

El hermano líder del programa actual “El wsp de JB”, quien es Jorge Benavides es el único de los hermanos que se mantiene vigente y dedicó un video donde se ve a su hermano fallecido con sus mejores apariciones.

“Todos los 20 de noviembre recordamos a mi recordado hermano Christian. Porque un día como hoy cumplía años. Su risa inolvidable, su reportero de la Cadena Caracol y sus interminables bromas permiten que lo recordemos por siempre. ¡Te extrañamos hermano! (sic)”, escribió JB en la descripción.

El clip ya cuenta con más de 76.000 reproducciones, “Este joven era muy talentoso, pudo hacerla también como actor de doblaje, Dios lo tenga en su santa Gloria”, ” Como no recordarlo, su voz en off era un mate de risa”, “Esa risa es inmortal, Grande Christian”, “Mi infancia escuchar su risa y su manera de actuar me mataba de risa, lo mejorcito del humor peruano”,” jajaja lo máximo, pon su risa de fondo siempreee”, si. Algunos de los comentarios de sus seguidores quiénes recuerdan gratamente a Christian Benavides por su singular risa.

El artista falleció en febrero de 2010 a causa de un cáncer al estómago que le detectaron un año antes, a la edad de 36 años.

Redacción: Llata Vidal, Celeste

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE