Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JOHN KELVIN TRAS AMPAY EN HOTEL: MAGALY “VENDE HUMO Y MALINFORMA A LA GENTE”

John Kelvin estuvo este martes en Mujeres al Mando y habló sobre el ampay que difundió Magaly Medina, donde se le ve entrando a un hotel con una joven desconocida mientras estaría intentando reconciliarse con su aún esposa.

“Estoy tranquilo, sí, he tenido un trance de separación como todo el mundo, son 13 años de relación con mi aún esposa. Vivimos juntos, nos llevamos bien pero ese tema de vender humo, malinformar a la gente, es como que das a entender que estoy con la madre de mis hijos”, señaló el cantante.

En tal sentido, volvió a recalcar que vive con Dalia Durán y tratan de llevar una buena relación de padres, aunque no descarta que se amisten. “Si en ese trance regresamos, como persona pública que soy, lo anunciaré en las redes sociales al igual que ella, pero no se ha dado, ni por mi parte ni por la de ella… el amor no se va de la noche a la mañana”, refirió.

Además, el cantante aseguró que no quiere hablar de terceras personas pero es libre de salir con quien quiera. “Estoy en mi derecho de salir, no estoy haciendo nada malo”, se defendió.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Trome.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE