Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JOHANNA SAN MIGUEL RECHAZA LOS ZOOLÓGICOS: “LOS ANIMALES DEBEN VIVIR EN SU HÁBITAT”

La conductora Johanna San Miguel, dio su posición en el programa del reality Esto es Guerra sobre al funcionamiento de los zoológicos indicando que no está de acuerdo con que los animales silvestres deban vivir en cautiverio, así sean rescatados.

Fue la pregunta de Jota Benz en la cual Mario Irrivarren debió responder, eso desató la incomodidad de la ‘madre de los leones’, cuando preguntaron: “¿Cuál es el animal más visitado del zoológico?”. Después de ello, Johanna San Miguel aprovechó para rechazar los centros en los que se exhiben animales silvestres encerrados. “A mí, debo decirlo, a mí no me gustan los zoológicos, estoy en contra de los zoológicos. A mí me parece que los animales deben vivir en su hábitat natural, jamás encerrarlos… Algunos son animales rescatados, pero no la gran mayoría ¡Me parece espantoso!”, afirmó.

Ante ello, su compañero de conducción Gian Piero Díaz, no dudó en dar su opinión sobre el tema.  “Se respeta tu opinión, pero también es cierto que hay ciertos animalitos que han sido rescatados y si los devuelves a su hábitat no tienen como sobrevivir. Por otro lado, es importante que los niños deban conocer un poquito de nuestra fauna silvestre”, acotó.

Asimismo, después que el conocido “Pipi” diera su punto de vista, Johanna San Miguel respondió de manera sarcástica, fiel a su estilo. “Sí, para eso hay libros… A ver que te pongan a ti dentro de la jaula y que te tiren plátanos”, comentó.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE